Bienvenida del Alcalde

Foto Fermín EncaboComo alcalde de este municipio es para mí un gran honor dirigirme a todos vosotros, ciudadanos y ciudadanas de Jarandilla, para daros la bienvenida desde nuestra página web de nuestro Ayuntamiento.
Por supuesto, también quiero aprovechar esta oportunidad para brindar una cálida y hospitalaria acogida a todos aquellos que visitan Jarandilla.

Para mí, la cercanía a la ciudadanía que, en todo momento, debe mostrar el Ayuntamiento se hace mas evidente a través de instrumento como éste.

Una página web con la que pretendemos facilitar al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento así como toda la información y posibilidades de nuestra amplia oferta turística, cultural, deportiva y lúdica.

Esta web también sera escaparate promocional de los encantos de nuestro municipio, un lugar perfecto para todos aquellos que escojan Jarandilla como lugar de visita o vacaciones.

Un objeto por le cual esta Corporación está trabajando desde el primer día y con el que queremos a Jarandilla, siga siendo un municipio de referencia, en todos los ámbitos.

Un saludo y bienvenid@s.

Fermín Encabo Acuña
Alcalde de Jarandilla de la Vera