Noticias

Noticias
Fechas
PLANES EXTRAORDINARIOS DE DIPUTACIÓN DE CÁCERES 2017. DIPUTACIÓN EMPLEA, DIPUTACIÓN INTEGRA Y GASTOS CORRIENTES. Ayudas destinadas a la financiación para la creación de nuevos empleos por parte de las Entidades Locales de la provincia de Cáceres.
09-01-2018

La Diputación de Cáceres ha aprobado poner en marcha tres importantes Planes extraordinarios, dos dirigidos a la creación de empleo y uno para sufragar gastos correintes, a través de estos planes Extraordinarios de 2017, ha inyectado al Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera los siguientes fondos:  

  • 14.000 euros para poner en marcha el PLAN INTEGRA, que tiene como objetivo la contratación de personas con discapacidad  en el medio rural, el Ayuntamiento ha contratado a dos personas para servicios múltiples.
  • 72.000 euros  para poner en marcha el PLAN EMPLEA, que tiene como objetivo combatir el desempleo en las zonas rurales sobretodo para parados de larga duración, mujeres y aquellas personas desempleadas que sean activas en la búsqueda de empleo
  • 24000 euros para GASTOS CORRIENTES, que van destinados a mejorar la solvencia económica de los municipios

Con estos fondos se ha creados DOS PUESTOS de trabajo en el turno de discapacidad, CUATRO puestos de trabajo para desempleados en servicios municipales y DOS puestos en asistencia domiciliaria.

El inicio de estas contrataciones fue el dia 27 de Diciembre de 2017 y durará un año hasta el 26 de diciembre de 2018.